4 comentarios sobre “BAJOS

  1. El ritmo que imprimen las repeticiones de objetos, de sombras o de lo que sea siempre asombra y atrae. Yo no puedo ir ni siquiera a un supermercado sin querer fotografiar a algunos de los estantes donde se acomodan prolijamente los productos (De hecho, alguna vez lo hice y lo subí a Instagram). Ahora sigo haciéndolo en mercados callejeros. Creo que quien mejor notó ese encanto y esa belleza fue Andy Warhol ¿No?

    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Hellow Roberto, después de unos días rodeada de niños… vuelvo a reencontrarme… Efectivamente las repeticiones ejercen una especie de “seducción” al observador, podría ser como el efecto de un “mantra” (alguien podrá decir que estoy loca). Bueno, pues ahí está. Alguien se hizo famoso con ellas y yo solo tengo que admirar su trabajo. Un abrazo mañanero.

      Le gusta a 1 persona

      1. Pues si estás loca, hazme lugar, que allí me quedo contigo. Me gusta mucho fotografiar todo aquello que posea un esquema de repetición. Los mercados de dulces de aquí son ideales para eso; los supermercados (allí me siento como un Andy Warhol del subdesarrollo)… al diablo con los críticos, María; hagamos lo que nos venga en gana. Sólo estamos creando y divirtiéndonos.

        Abrazo apretado.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s