2 comentarios sobre “Estación Puebla de Sanabria

  1. ¡Pero qué estación más deliciosa! Amo las estaciones de ferrocarril, seguramente porque mi padre fue un trabajador ferroviario y he viajado muchísimo en tren (en la época donde todavía se viajaba en tren en Argentina). No han sido pocas las veces que hemos encontrado relaciones entre lo que escribimos y lo que hemos vivido o pensado cada uno de nosotros, y este es uno de esos casos.
    Mira, yo acabo de terminar (la semana pasada) un segundo volumen con el viaje como tema (alterno capítulos de corte literario o filosófico con otros, anecdóticos); y en mi último viaje a Argentina fui a la vieja estación de trenes y me topé allí con algunas curiosidades. Por desgracia las fotos no son tan buenas como las tuyas, así que sólo quedó la anécdota y pocos recuerdos fotográficos. El tuyo, sin embargo, es una maravilla.
    Gracias por el blanco y negro.

    Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tienen algo de nostalgia, de despedidas, de reencuentros, de emociones, en fin. A nivel fotográfico me resultan muy sugerentes no solo por sus estructuras decadentes o novísimas sino por el componente humano de los viajeros. Qué puedo contarte a ti…!!!
      En este caso encontré una estación abandonada bañada por la última luz del sol. A pesar del color del atardecer decidí que esa parte de abandono se reflejaba mejor en el blanco y negro… Gracias siempre por tu compañia. Un fuerte abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s