Islas Lofoten I


La duración de la travesía en Ferry desde Bodo en Noruega hasta las Islas Lofoten dura aproximadamente tres horas y media. Aquel día fue distinto.
Había sido un Junio especialmente caluroso y agradable para viajar en autocaravana, la media de temperatura de nuestras vacaciones había sido de unos veinticinco grados durante el mes y medio que pudimos visitamos muchos de los bellísimos rincones del país, excepto el Norte. Como alternativa decidimos visitar las islas.

Casi cinco horas nos costó llegar a puerto. Un mar embravecido nos trataba como si nuestro barco fuera una cáscara de nuez. No hablaré de los malos ratos a bordo por efecto del fuerte temporal que nos recibió cuando por fin pudimos continuar nuestro viaje por tierra. Sin embargo no fue fácil, en realidad fue un desesperado intento de luchar contra un viento y lluvia desgarradores y, en aquel paraje inhóspito a ras del mar de Noruega, no había refugio posible para avanzar por carretera ni, por supuesto, pensar en pasar una noche medianamente tranquila.

Solo eso, estas fotografías no son buenas, les falta foco, tienen ruido, les sobra violencia de los “elementos” de la Naturaleza. Hice lo que pude para obtenerlas. Sirvan pues como testimonio de aquél día. Temperatura 2º.


Categorías:Viajes

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: