19 Comentarios

    1. f/9 2,5s – quizás demasiado tiempo abierto, pero salió una imagen mágica. La verdad es que fue una sesión de naturaleza desbordante de belleza en el colorido de este cálido otoño que tenemos. Y sí a Octavio tengo que agradecerle que colabore de esta manera conmigo… Un abrazo inmenso.

      Le gusta a 1 persona

          1. Sé que lo será y espero que nos compartas ese logro tuyo. Como no tienes tu otro blog (es una pena, realmente), espero que me anoticies aunque sea por privado (y ya que estamos en tema. sé que te debo una respuesta. Dame unos minutos y voy a ello).

            Besos.

            Me gusta

          2. Roberto, SI tengo mi otro Blog APUNTES DE SALITRE. Lo he dejado en suspenso porque estoy con un proyecto de publicar su contenido (el de mi autoría). El blog sigue y seguirá en vigor pero estoy tratando de que el dominio para la búsqueda en internet sea “Apuntesdesalitre.Blog”. (Espero tenerlo resuelto para el lunes) Si quieres acceder a él en MJB Fotografía, en la parte baja he puesto un enlace (de momento hasta que esté todo regularizado). Ya te informaré.

            Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s